Servicios

Veranos

En el tiempo restante al ciclo escolar que determina la SEPyC nuestras instalaciones permanecen abiertas durante la 1ª quincena de julio y todo el mes de agosto (la 2da quincena de julio se toma como periodo de mantenimiento); este tiempo se destina a actividades recreativas tanto físicas como lúdicas impartidas por el mismo personal en los mismos horarios que el ciclo escolar normal, incluyendo alimentos. Pueden asistir niños de todas las edades hasta los 6 años.

Actividades recreativas: dibujo, baile, pintura, figuras en yeso, alberca, paseos, entre otras.

Comedor y cocina

La alimentación es importante en cualquier etapa de la vida, pero en la infancia es una cuestión fundamental, por lo cual contamos con un plan alimenticio que satisface las necesidades nutricionales de nuestro niños y niñas.

· Desayunos y comidas
· Dietas elaboradas y supervisadas por una nutrióloga
· Control de higiene en el manejo y suministro de alimentos (uso de gorro y cubrebocas)
· Personal capacitado por la Secretaría de Salubridad
· Licencia sanitaria para la preparación de alimentos

Los niños pueden disfrutar de comidas balanceadas elaboradas con ingredientes frescos como verduras, frutas, granos, cereales, carnes y lácteos; que se componen por lo general de una sopa y un guisado acompañados de aguas frescas de sabores.

Como parte de la dieta equilibrada se sirve pollo, res y huevo dos veces por semana respectivamente, pescado una vez por semana.

Atención Médica

Nuestro plantel cuenta con asistencia y asesoría médica profesional por parte de una doctora especialista en pediatría y neonatología, además de 2 enfermeras que se encuentran al servicio para dar continuidad a los tratamientos de los menores cuando es el caso, así como ante cualquier eventualidad que se presente.

Todos los niños cuentan con seguro médico que cubre cualquier accidente que pueda ocurrir dentro de las instalaciones o en el traslado a paseos o actividades recreativas.

Nuestras normas de higiene se establecen en base al Reglamento de Salubridad y Epidemiología; también se llevan a cabo las Campañas de Vacunación de acuerdo a las 4 semanas nacionales.

Monitoreo

Nuestra institución se distingue por mantenerse a la vanguardia; por lo cual contamos con un sistema de monitoreo de sus hijo (a) a través de cámaras web, que le permiten tener la tranquilidad de que puede observar sus actividades accediendo a este sistema a través de internet.

El monitoreo sólo está disponible para el área de maternal. Para garantizar la seguridad el acceso al sistema es posible por medio de una clave única y personal la cual tiene cambios periódicos.