Nosotros

Misión

Atender a niños en edad preescolar en un espacio educativo armónico que garantice el óptimo desarrollo de competencias de los niños y niñas, logrando su inserción satisfactoria a la sociedad y que contribuyan positivamente al desarrollo del grupo social al que pertenecen.

La institución se compromete a fortalecer la habilidades, destrezas, aptitudes, actitudes morales, sociales, físicas e intelectuales, que se encuentren en cada uno de ellos.

Ofreciendo al país ciudadanos capaces de contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad, tomado como base las características anunciadas en el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Visión

Ser la mejor opción institucional capacitada para formar alumnos (as) reflexivos, responsables y respetuosos, con habilidades para encarar y superar los retos cotidianos.

Donde se caracterice por ser un espacio que brinde oportunidades de crecimiento, con un clima favorable para el aprendizaje de los individuos.

Mostrándonos como un centro en el cual haya armonía, paz, solidaridad, tolerancia, confianza, apertura, disposición, amor, humildad. Tomando un rumbo al caminos de innovación para estar a la vanguardia.